Ya funciona oficialmente la Clínica de Cannabis en Villa Carlos Paz

[wzslider]

(Villa Carlos Paz)– Desde que el Dr. Carlos Laje, Oftalmólogo que oficia en Córdoba, dio la primera charla en Carlos Paz sobre la utilización del Cannabis medicinal y adelantó que funcionaría una filial en nuestra ciudad, generó muchísima expectativa tanto a curiosos como a personas con enfermedades muy comprometidas como Parkinson, demencia, ansiedad y asma.

Fernanda Moyano, responsable de la Clínica en nuestra ciudad cuenta que en su “Centro Holístico MANPA” funciona el consultorio del Dr. Laje y que para poder visitarlo, solo se realiza mediante turno previo debido a la demanda: “Desde que el Dr. Laje dio a conocer la noticia de la filial aquí, llovieron las consultas. Hoy somos filial satélite de la de Córdoba y el doctor la visita una vez por mes. Así va a ir abriendo filiales en todas las provincias, es la idea. Nosotros empezamos a funcionar oficialmente el 4 de marzo y ya otorgamos todos los turnos para este mes”.

Las consultas que reciben son desde gente con depresión hasta cáncer y Parkinson, con patologías de grado severo.

Específicamente sobre los costos de atención Moyano agregó: “El tratamiento, si es que así lo requiere, cuesta $1500 y contiene todas las consultas que necesite el paciente y los medicamentos como aceites y cremas que precise también. El doctor trabaja con cultivadores que le proveen los insumos y cada producto está aprobado por el ANMAT”.

Para quienes estén interesados en consultar con el doctor, el mismo posee su consultorio en las instalaciones del Centro Holístico MANPA, en calle Alem 561 o puede hacerlo por teléfono al (03541) 15599861.