Apareció una imagen de la virgen en el Hospital Militar de Córdoba

(Córdoba) – Durante el domingo que se celebró el día de la Virgen de Lourdes, se viralizaron imágenes de la imagen de una virgen que apareció en una de las paredes del Hospital Militar de Córdoba.

“Concurrí para observar la ‘manifestación’ (no se puede hablar de milagro) de la Virgen de Lourdes ocurrida el 11 de febrero de 2018 a la madrugada, en un pasillo de la sala 7 de internación”, describió el médico quien publicó la imagen, y agregó un detalle que pone la piel de gallina: “Una señora tenía un familiar muy grave y en la madrugada estaba rezando en el pasillo cuando la imagen se comenzó a formar en la pared, encima de un calefactor”.

En la imagen puede observarse claramente la silueta de la Virgen y acerca del calefactor aclaró: “cabe destacar que dicho calefactor está apagado hace meses, porque acá estamos en verano, y con muchos días de calor intenso. Y también es bueno decir que la imagen no estaba ni estuvo antes”

Para probar si la imagen era obra de alguna persona, intentaron limpiar una parte frotándola con alcohol, lo que no dio ningún resultado. Además, el hombre de fe afirmó que tiene “cierto relieve” si se la mira de costado.

Fuente: El Doce.tv

Compartir