Carlos Paz será sede del Campeonato Nacional de Judo Máster

Carlos Paz recibirá dos importantes eventos de Judo en el próximo mes de mayo.

(Villa Carlos Paz) – Se confirmó durante las últimas horas que la ciudad será sede del Campeonato Nacional de Judo Máster y de la séptima edición de la Copa Ciudad de Villa Carlos Paz. La actividad tendrá lugar los días 19 y 20 de mayo, momento en el cual se concentrará el mejor judo máster del país en la Villa Serrana.

El antecedente inmediato en este tipo de competencias data de los años 2014 y 2015, donde Carlos Paz también recibió los campeonatos junto al Campo de Entrenamiento de Judo Máster.

Centediario dialogó con Sergio Alba, representante del Judo Máster a nivel nacional, quien realiza un trabajo de formación en el Centro Italiano de nuestra ciudad: Voy a organizar por tercera vez el Nacional de Veteranos, será en el Polideportivo Santa Rita desde 19 de mayo. Es un torneo oficial de la Confederación Argentina de Judo, con la presencia de judocas de todo el país”.

Este año es obligatorio que estén presentes aquí para poder participar en Buenos Aires del Panamericano y Sudamericano y del Mundial que será en Cancún, México. También realizaremos la Copa Ciudad de Carlos Paz, donde participan todas las categorías, desde los más chiquitos hasta los mayores. Será un fin de semana excelente y esperamos una muy buena convocatoria”, finalizó el organizador.

Compartir