Desde ASHOGA coincidieron en que la ocupación fue “casi” plena

Rodrigo Serna, presidente ASHOGA.

(Villa Carlos Paz) – En coincidencia con los datos aportados por la Secretaría de Turismo y Deportes de la Municipalidad, desde la Asociación Hotelera y Gastronómica también destacaron lo positivo del fin de semana largo de carnaval en la ciudad. Con ocupación “casi” plena, como fue definido desde la palabra del titular de ASHOGA, se reflejaron los números de cantidad de visitantes que eligieron la ciudad para pasar estos días.

Rodrigo Serna, Titular de ASHOGA, dio referencias sobre el fin de semana largo de carnaval en la ciudad: “Estamos muy contentos, podemos hablar de una ocupación casi plena, con gente que buscaba alojamiento y no encontró a último momento. Esto apunta siempre a lo que decimos nosotros, que hay que planificar las vacaciones para que el turista se vaya conforme de Carlos Paz”.

La mayoría de los empresarios hoteleros de la ciudad coincidieron en el balance positivo: “Pude dialogar con los otros hoteleros, y estamos todos casi con plena ocupación. En cuanto a la gastronomía, como siempre marcamos el tema de los precios cuidados, mucha gente dando vuelta, los establecimientos que tenían cartas exhibidas y menú ejecutivo,  en ese sentido trabajaron muy bien. Además hubo público que aprovecha esta época para salir y gastar un poco más”.

Por otra parte, continuó: “En comparación con el año pasado prácticamente fue igual, en el 2017 lo que si fue mejor es que los feriados se dieron más a finales de febrero y extendieron un poco más la temporada”.

“Esperamos que este martes se dé un recambio importante, se dio durante el fin de semana la situación de que mucha gente llegó sin reservas y se quedó sin lugar. La gente viene con la expectativa de pelear el precio, pero esto es imposible en este tipo de fechas donde la ocupación es plena”, finalizó Serna.

Compartir