El CuCú será escenario de la campaña de concientización sobre el uso del condón

La actividad se desarrollará desde las 17 a las 21 hs.

(Villa Carlos Paz) – Cada 13 de febrero se conmemora el “Día Internacional del Condón”, cuyo objetivo es generar conciencia sobre la importancia del uso del preservativo para evitar la transmisión del VIH y otras infecciones de transmisión sexual.

En este sentido, los artistas de la obra Dinamita junto a la Fundación AHF Argentina, la Fundación Alas y la Federación CREFOR Argentina, con el apoyo del municipio realizarán el martes 13 de febrero de 17 a 21 hs en el CuCú, una campaña de sensibilización y prevención, con testeos de VIH confidenciales, voluntarios y gratuitos.

“Van a estar los chicos realizando las pruebas, se va a entregar folletería de prevención y todos pueden acercarse a hacerce el test. Es muy interesante poder llevar a cabo esta actividad, es una movida que tiene que ver con nuestro género, es una manera de ayudar y de concientizar. Estan buenas estas acciones sociales que se dan durante la temporada, y que desde nuestro lugar nos provoca hacer. Tuvimos muy buena respuesta de las organizaciones, ellos se encargan de todo y a nosotros nos encanta colaborar”, expresó uno de los artistas de Dinamita.

Compartir