El mercadito de PANGeA realizó una nueva jornada

(Villa Carlos Paz) – Este sábado por la tarde, el Mercadito PANGeA se realizó en su lugar fijo, Plaza Costanera esquina Irigoyen. Más de 10 expositores ofrecieron sus productos, desde las 18 horas. Había plantas, dulces, comida orgánica, vinos, artesanías y música en vivo con “Morenilla y Casimiro” y “Dario”.

Estamos siendo entre 12 y 13 expositores estables, y alguno que van rotando”, comentó Álvaro Romero, uno de los emprendedores. Y señaló: “Hace tres años que estamos apostando a este espacio, hay gente que participa constantemente cada sábado, pero falta un poco de la sociedad, que tome conciencia para que estos espacios sean mas fuertes”.

A su vez, destacó que la invitación a productores para participar esta abierta, “no solo de Carlos paz sino también zonas aledañas. Nos pueden contactar a través del Facebook como “mercadito PANGeA”. Fernanda Paviolo, otra emprendedora, aclaró que el mercado apunta a la producción propia, no a la reventa.

Además de la diversidad en los productos, es un espacio para la familia, “realizamos actividades pilares como juegos para los niños, charlas que generen conciencia, espectáculo o talleres. En esta oportunidad “Morenilla y Casimiro” trajeron su música de estilo experimental, y “Dario” música latinoamericana y rock”, destacó Fernanda.

Compartir