Excelente convocatoria de la escuela de Verano del municipio

Imagen ilustrativa

(Villa Carlos Paz) – Falta poco tiempo para que termine la temporada, y desde el municipio señalaron que la Escuela de Verano va teniendo mayor convocatoria a medida que pasan los años.

“Venimos cerrando las actividades y el balance es positivo, se viene incrementando año a año la cantidad de chicos. Es un trabajo social, de contención, de educación que hacemos para que los chicos tengan un comportamiento diferente y no solo una pileta libre como pretenden”, comentó el subdirector de Deporte Social Roberto Fornari.

En la escuela de verano de Sol y Río, hay alrededor “de 462 chicos entre los dos turnos, en Colinas es más fluctuante, pero se trabaja con un promedio de 150 por turno. No cerramos con algo formal, sino que vamos haciendo cierres parciales, por ejemplo la semana pasada se hizo un campamento, se hizo una hamburgueseada, y ese tipo de actividades son las que hacemos”.

Por otra parte, en las actividades que se hacen en pileta de la Municipalidad “se incrementó mucho el número de personas que tienen un tipo de discapacidad o lesión, se sumaron al programa que instalamos el año pasado de manera tentativa y este verano tuvo muchisimo éxito”.

Compartir