Haydée, Voces de la Tierra, el logrado homenaje a Mercedes Sosa

Se presenta de martes a domingo en el Complejo que está ubicado en calle Arturo Illia al 600

(Villa Carlos Paz) – Haydée, Voces de la Tierra, es un espectáculo musical inspirado en la obra de Mercedes Sosa, creado y dirigido por Ángel Carabajal, quien este año redobla la apuesta de otros años con Bien Argentino, con dos espectáculos paralelos de primer nivel, presentándose además con América Show.

Una obra para ver más de una vez, los amantes del folklore, los fans de Mercedes Sosa y hasta los curiosos, gozarán de un espectáculo compacto y serio. La detallada mixtura entre voces angeladas, un cuerpo de baile deslumbrante y una banda sonora de nivel internacional. Se presentan de martes a domingo a las 22.30 (la cena comienza a las 21) en el Complejo ubicado en Arturo Illia al 600.

A favor tiene casi todas, el talento se derrama por las tablas, cuatro voces impactantes, diferentes pero ensambladas perfectamente, con espacio de protagonismo exclusivo para cada una de ellas, un cuerpo de baile con intervenciones muy acertadas y un grupo de músicos, que es la columna verteblar del espectáculo. La técnica se lleva casi la mitad del crédito, luces que van y vienen, el sonido impecable desde cada rincón del espacio, las proyecciones fílmicas en una pantalla gigante llevan el hilo cronológico de la vida de la tucumana y si a eso le sumamos que además uno puede beber y comer allí, está muy cerquita de la perfección.

En contra, algunos audios en las reproducciones fílmicas no se terminan de entender, acostumbrados a las grandes producciones de la compañía no hay cambios de vestuario y un presentador no vendría nada mal, aunque los cantantes alternan las presentaciones y el contacto con el público.

Julián Burgos, de sobresaliente participación, en contacto con, indicó: “El estreno iba a ser en diciembre, yo fui uno de los contagiados de Covid. Haydée es un homenaje a nuestra gran artista Mercedes Sosa, en este espectáculo reunimos todos los éxitos que tuvo ella a lo largo de su destacada trayectoria, con la idea de que el público salga emocionado y conmovido con un gran show que se armó hace mucho tiempo”