Mató a su pareja, a un hijo de ésta, a su suegra y quemó la casa con los cuerpos adentro

(Mendoza) – Un hombre mató a su pareja de 25 años, a un hijo de ella de 7 y a su suegra de 51. Además incendió la casa con los cuerpos adentros para intentar tapar los homicidios.

El hecho se registró en la madrugada de este martes en Guaymallén, Mendoza y el principal sospechoso que se hacía llamar José Giménez se encuentra prófugo.

Fueron los vecinos los que se percataron que la vivienda se estaba incendiando y llamaron a los bomberos quienes sofocaron las llamas y sacaron los cuerpos. Luego, los médicos del Servicio de Emergencias Coordinado constataron las muertes de las víctimas.

En un primer momento, trascendió que habían fallecido por inhalación de monóxido de carbono. Pero después los peritos advirtieron que las víctimas presentaban muchos golpes y lesiones. Además, se sumaron los testimonios de los vecinos que aseguraron que un hombre salió de la casa minutos antes del incendio.

Mayra era maestra jardinera y tenía una relación con Molina desde hacía 5 meses. “Nunca vimos signos de maltrato, él la llevaba en el auto todos los días al trabajo”, aseguraron algunas compañeras de la escuela de la joven.

Por su parte, la consuegra de Mónica, dijo que Molina tenía una doble identidad y otra familia. “Tenía otra mujer que lo denunció por violencia de género”, dijo.

Fuente: Los Andes

Compartir