Tanti vivió la primera noche del Festival Provincial del Cordero Serrano

(Tanti) – Tanti comenzó el séptimo año el Festival Provincial del Cordero Serrano, este sábado por la noche en el anfiteatro municipal. Más de 7 mil personas disfrutaron del evento. La artista principal invitada fue Soledad Pastorutti. El domingo por la noche finalizará con la partipación del grupo Vanguadia, Los Trajinantes, y demás artistas.

Fue un éxito total, el anfiteatro colmado, con unas expectativas bárbaras para lo fue el recital de Soledad. Hemos superado el festival del año pasado, no se si duplicado pero si superado”, expresó el intendente de Tanti, Luis Azar. Haciendo referencia a la comida,comentó: “Había todo lo que es ganadería ovina, cordero a la parrilla, al disco, brochette, tacos, empanadas, y demás comidas con esa ganadería. Todo salió muy rico, la gente se fue muy contenta y conforme”.

Respecto al recital de Soledad, señaló: “La municipalidad hizo un gran esfuerzo y pudimos traerla; ya venimos trayendo números cada vez mejores, con gran trayectoria, como tiene Soledad o Palito Ortega que vino en otra edición del festival. Estamos trabajando para crecer, y darle a la sociedad lo mejor que podemos”.

“El objetivo es tener un espectáculo y una fiesta que nos identifique; tenemos un objetivo cultural, también social, ya que compramos los corderos en la zona de las sierras de Los Gigantes a productores que antes eran marginados y que su producción se la compraba a precios viles”, comentó.

Para finalizar, destacó que todos los empleados de la Municipalidad trabajan para el festival ad honorem “porque es una fiesta popular, para el público y por el público. Nos lleva de dos a cuatro meses de preparación, y en agosoto realizaremos otra fiesta con artistas invitados”.

Compartir