Tucumán: dos policías fueron asesinados

(Tucumán) – Durante la madrugada de este martes, dos policías fueron asesinados en el parque 9 de Julio de Tucumán cuando concretaban una ronda de patrullaje en la zona.

Aparentemente los disparos habrían sido efectuado por un hombre desde el interior de una camioneta y ahora se investigan las cámaras de seguridad del lugar para buscar pruebas y precisiones de lo ocurrido. Una testigo habría brindado precisiones sobre el homicida, que estaría próximo a ser identificado.

Todo comenzó cuando por una llamada al servicio del 911 se advirtió sobre un presunto caso de violencia, que se estaba generando dentro de una camioneta, a pocos metros de la Casa del Obispo Colombres, en una de las calles internas del paseo.

Una trans fue la que pidió auxilio a la policía, que mandó un móvil para inspeccionar el lugar. Unos minutos después, alrededor de las 4.30, Sergio Páez González, de 43 años, y Cristian Peralta, de 37 llegaron a la zona.

Por causas que se investigan, los efectivos fueron asesinados por un hombre que conducía una camioneta y que luego se fue del lugar. Páez González falleció antes de llegar al Centro de Salud, después de recibir un disparo en el pecho y dos en la espalda. Peralta perdió la vida minutos después de ingresar al hospital Padilla, a donde llegó con una herida de bala en la clavícula y otra en el tórax.

La investigación, a cargo de la fiscala Adriana Reinoso Cuello, girará en torno a las pistas que podría dar la mujer trans, que habría sido la única testigo del ataque y la persona que advirtió, segundos después, a la policía de lo que había ocurrido.

Fuente: La Gaceta

Compartir