Un grupo local de Teatro Independiente presentará una comedia para la temporada

La obra se llama «El muerto bien muerto esta» y es dirigido por el local Julio Méndez. El elenco está compuesto por Sandra Callejón, Paula Di Rienzo y Julián Prieto. 

(Villa Carlos Paz) – A pesar de las dificultades en apostar por el teatro tras un año atípico, el teatro independiente local vuelve a apostar por la temporada en la ciudad, un época donde los artistas carlospacenses pueden trabajar y lucir su talento. «El muerto bien muerto esta» será una obra que conformará la cartelera teatral desde el mes de enero. Es dirigida por Julio Mendez y el elenco lo conforman Sandra Callejón, Paula Di Rienzo y Julián Prieto. 

Al respecto, Julio Méndez, director de la obra, expresó: «La obra es una comedia, tengo un elenco hermoso compuesto por Julián Prieto, Paula Di Rienzo y Sandra Callejón; Sandra hace el papel de abuela mientras que Julián y Paula hacen de nietas. A su vez, Julián encarna una joven trans. Para mi lo mas importante es armar un grupo humano maravilloso y ademas muy talentoso». 

Haciendo referencia a su apuesta por el teatro, destacó: «Estamos felices de hacer teatro en un año difícil, ya estamos ajustando todos los protocolo a la obra. Será algo distinto por el contexto de pandemia, asi que lo tomamos como desafío pero con optimismo». Y comentó: «Todavía no esta definido donde presentaremos la obra, creemos que vamos a estar en el Teatro Holiday y estrenaríamos los primeros días de enero».

A su vez, Julián Prieto, integrante del elenco, entusiasmado señaló sobre su papel de joven trans en la obra: «Es un desafío porque esta planteado como algo ya superado, no es el eje de la cuestión; eso me interesó mucho, nunca me tocó algo así. Siempre que hay un personaje que te plantea ese desafió vamos con todas las ganas».